miércoles, 1 de agosto de 2012

MI SERIE FAVORITA ES SHAKE IT UP

MI SERIE FAVORITA ES SHAKE IT UP


CECE

ROCKY

ROCKY Y CECE
Shake it up (en Hispanoamérica A todo ritmo) es una serie de televisión estadounidense original de Disney Channel transmitida desde el 7 de noviembre de 2010 en Estados Unidos. Creada por Chris Thompson y protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, el show sigue las aventuras de Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya) que son las estrellas bailando un programa local llamado "Shake it up Chicago". También narra sus desventuras dentro y fuera del set, y sus problemas y el aumento de estatus social en la escuela. Davis Cleveland, Roshon Fegan, Adam Irigoyen, Kenton Duty y Caroline Sunshine también co-estelarizan la serie.

4 comentarios:

  1. Mi preferida es Cece, Cecilia Jones y su hermano es Flinn.
    Su mejor amiga es Roqui, Raquel Blue y su hermano es Ty, el mejor amigo de Ty es Duss Martinez.

    ResponderEliminar
  2. amo a estas chicas este programa me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. la negrita es fea, pero la otra no..y ami me gusta buena suerte charly, y austin y ailly

    ResponderEliminar